Cursos de Formación en Formación Alcalá

Ruben79

New member
Hola, al parecer no todos los cursos homologados valen para las mismas comunidades, ni tampoco para las mismas convocatorias. En el caso de Galicia tienen que ser cursos de formacion y perfeccionamento impartidos por por Administracion estatal, autonomica, universidades, sepe,cruz roja, colegios profesionales, organizaciones sindicales o avalados por SERGAS u otro organismo público.
Por lo que merece la pena comprobar las bases de cada convocatoria, y asegurarse antes de gastar dinero y tiempo.

admin

Administrador
Miembro del equipo
Cierto, conozco a gente que en Murcia o Andalucía no les han baremado ciertos cursos, o en un sitio si y en otro no. Esto es un chiste, al fin y al cabo son cursos y que cuestan un dinero, por este tipo de cosas a veces no entiendo a los gobiernos.:mad:

Estrella

New member
Hola buenas tardes, estoy haciendo el curso de celador en instituciones sanitaria en una academia, ¿pero para seguir haciendo cursos solo los hay pagando en academias privadas?. Gracias

admin

Administrador
Miembro del equipo
Si, y si estás afiliada a un sindicato, cuando publican cursos también puedes hacerlos con ellos.

Estrella

New member
Y como sé por ejemplo, ¿que el curso que estoy haciendo actualmente de celador me da puntos?. Se que es homologado.