Hospital Gomez Ulla

Alvaro

New member
Hola buenos dias.
Soy de los afortunados que me incorporo en breve al Hospital Gomez Ulla.
Me gustaria saber un poco lo que me voy a encontrar alli: servicios, turnos, un poco lo que es el funcionamiento del hospital.
Y algo que tambien me gustaria saber es como se elige o te mandan a un servicio cuando llegas, si es por orden de aprobado, por orden de llegada al nombramiento o si ya esta decidido de antemano por los jefes.
Muchas gracias
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Enhorabuena @Alvaro, desconozco el funcionamiento de ese hospital pero por mi experiencia es que el supervisor te asignará un puesto, y si tienes suerte será el mismo durante un largo tiempo, y sino es así estarás de volantes, cada día en un servicio diferente. Pide loa turnos y horario para planificarte y hacer posibles cambios con los compañeros y mucha suerte!
 

Ivan78

New member
Hola buenos dias.
Soy de los afortunados que me incorporo en breve al Hospital Gomez Ulla.
Me gustaria saber un poco lo que me voy a encontrar alli: servicios, turnos, un poco lo que es el funcionamiento del hospital.
Y algo que tambien me gustaria saber es como se elige o te mandan a un servicio cuando llegas, si es por orden de aprobado, por orden de llegada al nombramiento o si ya esta decidido de antemano por los jefes.
Muchas gracias
Como hiciste para empezar a trabajar allí?
Mandaste cv o estabas en alguna bolsa de trabajo?
Gracias
 
Arriba